MISION
La misión de organización debe
ser cultivada con todo cuidado por los dirigentes y divulgada intensamente
entre todos los empleados ,para que tomen conciencia de ella y sea un
compromiso personal de todos frente a su alcance .este carácter misional
trasforma las organizaciones ,incluso las productoras de bienes como IBM en
verdaderas prestadoras de servicios al
cliente
VISION
Imagen que la organización tiene
de sí misma y de su futuro. Es el arte de verse proyectada en el tiempo y el
espacio .toda organización debe tener una visión apropiada de sí misma, de los
recursos que dispone , del tipo de relación que desea mantener con sus clientes
y mercados ,de lo que quiere hacer para satisfacer continuamente las
necesidades y preferencias de los clientes , de cómo alcanzar los objetivos
organizacionales ,de las oportunidades y retos que debe enfrentar ,de sus
principales agentes ,de las fuerzas que la impulsan ,y en que condiciones opera.
Engeneral, lavisónestámás orientada hacia lo que la organización pretende ser
que hacia lo que realmente es. Desde esta perspectiva, muchas organizaciones
asumen la visión como el proyecto que les gustaría materializar dentro de
cierto plazo.
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION